martes, 28 de mayo de 2013

Nieves se ve sólido como C sustituto en D-backs




El boricua Wil Nieves sabía cuando firmó con los Diamondbacks en el 2012 que no tendría mucho tiempo de juego como cátcher sustituto detrás del venezolano Miguel Montero.
Hace unos años, eso hubiera sido difícil de aceptar para el veterano, pero ahora con la experiencia el puertorriqueño ha aprendido a acoplarse a ese papel y tener éxito.
"Con la edad, he aprendido a no ponerme presión", dijo Nieves. "Cuando estaba más joven, trataba de demostrarle a todo el mundo que podía ser un receptor titular. Entonces, cuando me daban la oportunidad de jugar, trataba de hacer algo llamativo, de irme de 4-4. Para el final del día, me había ido de 4-0 y me estaba haciendo daño a mí mismo."
Nieves ha jugado bien como jugador a tiempo parcial este año, bateando .353 (34-12) con par de dobles y cinco empujadas.
"Ahora sé cuál es mi rol", dijo Nieves. "Sé que soy sustituto. Sé que puedo jugar a diario si pasa algo, pero sé ahora mismo que mi trabajo es estar listo para cuando me necesiten.
"Me estoy divirtiendo. Siempre fui buen bateador cuando jugaba todos los días, entonces ahora he aprendido a ser buen bateador jugando una vez a la semana o una vez cada dos semanas."

0 comentarios:

Publicar un comentario