Samuel Deduno se siente confiado y listo para enfrentar al equipo de España este sábado, cuando República Dominicana celebre su segundo partido del Grupo D, correspondiente a la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol.
"Me siento bien y en salud, con la confianza de que haré un buen trabajo ante el conjunto español", declaró Dedudo.
Dijo que "puedo usar todo mi repertorio y sin ningún tipo de restricciones".
"Espero llegar lo más lejos en el partido y así ayudar a nuestro equipo a lograr la victoria", apuntó.
Deduno tiró el pasado martes contra los Filis de Filadelfia, en el primer partido de fogueo del seleccionado quisqueyano previo al Clásico. En ese juego, el derecho de los Mellizos de Minnesota fue el pitcher abridor y en dos entradas permitió una carrera, producto de un cuadrangular, le conectaron 3 hits y ponchó igual cantidad.
Luego de Deduno, el dirigente Tony Peña tiene programado para relevar al también derecho Alfredo Simón.
Deduno actuó a nivel de Grandes Ligas en la campaña de 2012, registrando marca de 6-5 y efectividad de 4.44. En 15 apariciones, todas como abridor, tiró en 79 entradas, permitió 69 hits y 39 carreras limpias, aceptó 10 jonrones, otorgó 53 boletos y ponchó 57 bateadores.
El pasado invierno, vistiendo la franela de las Águilas Cibaeñas, en la liga dominicana, Deduno trabajó en 6 juegos, 5 como iniciador y tuvo récord de 2-1 y efectividad de 1.13. En 25.67 episodios, aceptó apenas 15 hits y una carrera, que fue limpia, abanicó a 32 y concedió 14 transferencias.
En el encuentro que marcó su debut en el Clásico, el pasado jueves, República Dominicana derrotó a Venezuela con marcador de 9 carreras a 3.
0 comentarios:
Publicar un comentario