El abridor mexicano de los Cardenales, Jaime García, quien se sometió a una operación en el hombro izquierdo la semana pasada, comenzará pronto su programa de rehabilitación. Y aunque no ha fijado una fecha para su regreso, el zurdo se encuentra optimista de que podrá recuperarse por completo.
García hizo nueve presentaciones por San Luis esta temporada antes de que el dolor por desgarres en varios tendones del hombro -- que comenzaron a molestarle hace un año -- lo obligaran a someterse a una cirugía que le dio fin a su campaña.
Aparte de los dolores, la velocidad de García había disminuido desde hacía un año y medio, bajando de 91-94 millas por hora a 85 en varias ocasiones en el 2013.
"Lo peor que puede pasar después de la operación es que no vuelva a tirar 94 millas por hora", señaló García. "Estoy acostumbrado a lanzar así. El desgaste tampoco me afectará porque he sentido eso durante los últimos dos años. No quiero hablar mucho del futuro, pero vengo lidiando con esto por un buen tiempo. Sería otra cosa si tuviera 37 años y me acercara al final de mi carrera. Estoy en el comienzo y sé que me sentiré mejor".
0 comentarios:
Publicar un comentario