El cerrador venezolano de los Rockies, Rafael Betancourt, recibió el miércoles una inyección antiinflamatoria en la ingle derecha y espera regresar a la lomita el viernes en San Francisco para así evitar pasar a la lista de lesionados.
Aunque Betancourt ha estado lanzando con rigidez en la ingle desde finales de abril, ha salvado 10 partidos en igual número de oportunidades esta campaña y tiene 1.56 de efectividad en 19 presentaciones. Sin embargo, tuvo que salir después de dos lanzamientos en el 10mo episodio del segundo encuentro de la serie de Colorado ante Arizona.
El problema surge de un desgarre completo en la ingle derecha que sufrió en el 2009, cuando estaba con los Indios. Los Rockies lo adquirieron por medio de un cambio ese mismo año y ha tenido que tirar con los dolores desde entonces. La inflamación es cerca del tejido de la lesión anterior.
"He estado lidiando con esto durante los últimos cinco años", manifestó Betancourt. "Dos días ya son suficientes".
Por el momento, los Rockies tienen varias opciones. El nicaragüense Wilton López ha tirado ceros en 13 de sus últimas 14 presentaciones. El zurdo Rex Brothers tiene un promedio de carreras limpias de 0.44, con una carrera merecida permitida en 20 1/3 entradas, incluyendo 17 episodios sin permitir anotaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario