jueves, 14 de marzo de 2013

Charlie Manuel no tiene planes de dejar a Filis


Charlie Manuel dijo que no tiene planes de retirarse después de esta temporada y desea seguir dirigiendo a los Filis de Filadelfia.
Manuel, líder de por vida de la franquicia en victorias, arrancará la última campaña de su contrato y se ha rumorado ampliamente que el infielder miembro del Salón de la Fama Ryne Sandberg, el nuevo coach de la tercera base del equipo, será quien eventualmente lo reemplace.
"Quiero seguir dirigiendo", le dijo Manuel a The Associated Press. "No estoy listo para que alguien me diga que debo ir a casa. No estoy listo para dejar de ser manager. No estoy listo para dejar el juego".
Manuel ha guiado a los Filis a cinco banderines consecutivos del Este de la Liga Nacional, dos campeonatos de liga y un título de Serie Mundial en 2008. La racha de temporadas avanzando a playoffs llegó a su fin el año pasado cuando los Filis no pudieron superar una ola de lesiones y terminaron la campaña con marca de 81-81.

0 comentarios:

Publicar un comentario