Ike Davis superó un prolongado período improductivo el domingo, al quebrar un empate con sencillo remolcador en la octava entrada y los Mets de Nueva York remontaron el marcador para ganar 4-2 a los Bravos de Atlanta y terminaron una serie de ocho derrotas en casa.
Shaun Marcum ponchó a un récord personal de 12 corredores y Lucas Duda jonroneó por los Mets, que terminaron con ocho partidos ganados por Atlanta y evitaron una barrida de tres juegos. Los Bravos habían ganado 15 de 18 partidos contra Nueva York y cinco consecutivos en Citi Field.
El bateador emergente Justin Turner abrió la octava entrada con sencillo contra Cory Gearrin (1-1). David Wright se ponchó pero Lucas Duda pegó una rola hacia la izquierda y John Buck produjo carrera con sencillo para empatar a 2.
LaTroy Hawkins (1-0) trabajó un inning sin anotaciones y Bobby Parnell ponchó a dos en la novena para su séptimo rescate. Fue una victoria marcada de entusiasmo para los Mets que inician una serie local con sus rivales los Yanquis de Nueva York el lunes por la noche.
Marcum trabajó siete entradas en su partido más prolongado de seis con los Mets. Su único error que le costó caro fue cuando Dan Uggla pegó cuadrangular de dos carreras en la séptima que le dio la ventaja a Atlanta, 2-1.
Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco, de 3-0. El mexicano Ramiro Peña, de 1-0.
Por los Mets, el panameño Rubén Tejada, de 4-0. El dominicano Jordany Valdéspin, de 1-1.
0 comentarios:
Publicar un comentario