Dan Uggla produjo una carrera con un sencillo en la décima entrada al reanudarse el juego suspendido por lluvia la noche anterior, y los Bravos de Atlanta se alzaron con su séptima victoria consecutiva al derrotar el sábado por 7-5 a los Mets de Nueva York.
El encuentro del viernes en la noche fue suspendido debido a la precipitación cuando iban ocho entradas y un 5-5 en la pizarra.
El juego se reanudó donde se había quedado, al inicio de la novena entrada. No hubo himno nacional, los aficionados estaban diseminados en las gradas, el clima estaba nublado y con viento, y la temperatura se ubicaba abajo de los 10 grados Celsius (50 Fahrenheit).
La derrota fue la cuarta consecutiva para los Mets.
Atlanta y Nueva York había pautado jugar el sábado a partir de las 7:10 de la noche. La reanudación terminó unos 20 minutos antes de esa hora y el primer lanzamiento se retrasó 15 minutos. Después de que Justin Upton pegara un roletazo que terminó la novena entrada con doble matanza y corredores en las esquinas, los Bravos ganaron el partido en la décima. Freddie Freeman, que consiguió el viernes jonrón antes de que cayera la lluvia, recibió base por bolas de Brandon Lyon (1-2) al abrir el capítulo y alcanzó la antesala con un doble de Brian McCann.
Uggla, que conectó un jonrón tardío la noche anterior en el Citi Field, siguió y conectó un sencillo para la ventaja. B.J. Upton remolcó después con un toque al corredor emergente Jordan Schafer.
Anthony Varvaro (2-0) trabajó la novena sin recibir anotación. Se encargó la octava el día anterior y le anotaron dos carreras con las que se había empatado el partido 5-5.
Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 3-0. El mexicano Ramiro Peña de 3-2.
Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 5-1, una anotada. El dominicano Jordany Valdespín de 1-0.
0 comentarios:
Publicar un comentario